Bueno. Here I am. Después de bastante tiempo -para mi- de no escribir nada, aca volví. Le debo a todo aquel que lee este blog, una explicación, claro -me incluyo-, ¿por qué estoy escribiendo? Porque no fui al gimnasio. Si bien prefiero ir al gimnasio antes que quedarme a escribir o a hacer cualquier otra cosa, no fui porque en realidad no me siento bien, de hecho, estoy escribiendo esto desde mi cama, con la netbook apollada donde estaría la almohada y tapado hasta la espalda. El motivo por el que no estoy volcando mi psiquis, desnudandola y llevando mi alma hacia un lugar mas agradable y cómodo, sobre las líneas de este blog, es en realidad porque no me queda tiempo para hacerlo, para sentarme tranquilo y analizarme, pensar, no puedo. Elegí llevar una rutina, un ritmo de vida que, para mi, es bastante duro, hacer rugby, ir al gimnasio e ir a bailar salsa. Conclusión, no me queda ninguna tarde libre, ni de la semana ni del fin de semana. No se hasta cuando voy a poder aguantar, pero mientras pueda, obviamente voy a seguir.
Volviendo al tema central, el motivo de la existencia de este blog: las cosas que me molestan, que me dan qué hablar. Además de ser una especie de sociopata que no entiende o comprende muchos aspectos de esta sociedad capitalista, materialista, burócrata y sadomasoquista, también tengo sentimientos, y saben qué me molesta bastante? Cuando la gente se contradice a si misma, -pienso, por qué te haces esto negra?- te gusta sufrir, criaturita de Dios? Pienso y no encuentro muchas respuestas. Cuando uno hace las cosas, con el solo hecho de vivir, uno esta repercutiendo en uno y en todos los que lo rodean, es una onda que se expande en todas las direcciones y sentidos a traves del espacio y el tiempo, que alteran el destino, las cosas colisionan entre sí y se repelen con la misma fuerza que colisionaron, se dirigen hacia otra órbita y pueden o no colisionar nuevamente, el proceso se repite en un bucle sin fin. Es inevitable. Pero lo que podrmos llegar a lograr es, a direccionar esas colisiones, tal vez, si se quiere, para que dañen lo menos posible, Está en lo que uno quiere.
Mi tío dice que es -normal- que me pasen estas cosas -o que le pasen estas cosas-. Eso es algo que tampoco logro comprender, hasta donde es normal y hasta donde no lo es. Para quién lo es. Cuándo y sobre todo por qué lo es. Llevé mi razón hacia otro enfoque que, claramente me favorece. Vos, si, vos, que ayer me estabas clavando una daga en el medio del pecho, y que hoy todavía estas encima mio girandola, sacandola y volviendola a clavar, a vos te digo que la torta se te dio vuelta muñeca. Que ahora estoy yo arriba tuyo, clavandote el puñal. Esto es pasajero y sé que no voy a sentir más nada al cabo de un tiempo. En cambio vos, ser infelíz, vos que repetís el mismo proceso esperando resultados diferentes, que pensas? que todo va a cambiar cual cuento de hadas? Lo dudo mucho. Todavía me acuerdo cuando te imaginaba mirandote sonriendo, con el brillo del sol en la mañana más clara sobre el mar. Si había palabras que definían eso, seguramente habrían sido, felicidad, esperanza. Seguramente te pasó lo mismo -con otra persona, obvio-.
A veces es un poco gracioso hasta para mi cuando intento autoconvencerme de todos estos temas abstractos y especulativos como son mis sentimientos. De vez en cuando lo logro. Sabina alguna vez dijo, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
No soy más que un obsesivo de mierda.
Cosas que me pasaron en éste último tiempo -buenas y malas-:
- cumpli 18 (^) (h5)
- manejé el fucking citroen
- ayer perdimos en rugby en el putísimo último minuto. pero lo que más me molestó es no haberme permitido a mi mismo dejar TODO adentro de la cancha. Juro que, para la proxima, voy a cambiar -para mejor, obvio-
- casi me decidí sobre el tatuaje que me voy a hacer, en poco tiempo lo van a poder ver
- hoy me formatearon la puta netbook y perdí todo. que genial
- las últimas 2 semanas de entrenamiento casi fueron perfectas para mí -13 de 14 días corridos-
En fin, creo que nada más. tengo que terminar con una serie de libros que nunca terminé de leer, cuenta pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario