Bueno, nada. Desde ya les digo, estoy de mal humor, una mezcla rara de sentimientos que, sinceramente, no se donde va a terminar, no tengo muy claras las respuestas a las preguntas, no entiendo los por qué, y eso me irrita.
Se sabe que, las cosas que uno hace, repercuten, directa e indirectamente, hacia todas las direcciones y sentidos, es el efecto mariposa, parecido a las ondas del agua cuando cae una gota sobre el lago del central park de nueva york en primavera. Así es como toda la linea de fichas de domino va cayendo. La onda, por así decirlo, se expande hasta, mi?, si, hasta mi, llega y provoca mil cosas que, pueden por ejemplo alterarme el ánimo, mi ánimo puede alterar el de otras personas, ejemplo, mi hermano, algún amigo, papas, pueden también alterarme hasta la forma de ser, haciéndome más proclive a quedar como un pelotudo en situaciones de esta índole, a sentir menos cada vez. Se nota todo lo que uno provoca con los actos? Es decir, no esta ni bien ni mal que pase, pasa, porque es imposible dejar a todo el mundo conforme, obvvvio. El problema es cuando te vas acostumbrando a perder. O sea, decís. por qué loco? Tan mal hago todo? Diganme, por favor, quiero saber! El vaso se va llenando de a poco, gota a gota, hasta rebalsar, es todo un tema. Hay que saber controlar el barquito dentro de los rápidos, que te tiran contra las piedras, es difícil no darse vuelta, no chocarse contra los bordes, en fin, hay que ser paciente, controlar las emociones, no voy a dejarme llevar por todo. Lograr la ataraxia, o acercarse lo mas posible a ella.
Pienso en esto y me imagino, jugando el domingo a la tarde, se va acercando, tan rápido como si estuviesen violando a su vieja, el wing contrario en un contragolpe, lo veo, y concentrado lo espero, lo espero, lo espero, hasta que lo tengo a tiro, me pongo en posición, y con todo mi peso concentrado en mi hombro, golpeo en su cintura y me aferro a el con mis manos, y lo dejo desarmado inconsciente en el suelo de un tackle. Orgásmico. No creen? La verdad, totalmente desestresante, de solo pensarlo. Algún día va a pasar, yo lo se. De lo único que me arrepiento de haber empezado rugby, es de no haberlo hecho antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario