Jueves 03.06

Vení pibe, cuchame, vos tenes la pelota y tenes el problema.

Cómo? cómo que si tengo la pelota tengo el problema? No es al revés? Si tengo la pelota es bueno, no?

No! Vos tenes la pelota y tenes el problema, tenes que saber administrar el problema, tenes que saber resolver con solvencia y eficacia, contundencia, le tenes que pasar tu problema a el otro, y el que se arregle! No importa si te comes un tackle, es rugby!


  .... 



Seba-terompoelortoconelfísico-: Intermitente de 35 minutos, a lo que puedan, de acá hasta allá, como puedan, en 15 segundos, Descanso de 15 segundos o lo que considere necesario, después vuelven y se repite la secuencia!

Seba: Pasadas en L, intermitente, arrancan!



Fede S.: Más tackle agustín ! No tacleaste nada! PONEEEELOS!



Claudio: El jueves hay comida en el club, traigan plato y gaseosa! -llego promedio 12.30 a mi cuando hay comida en el club._. un día me van a violar-





Ohhh Right ! Ésto es muy rock. Ésto, y mucho más, es Rugby en Daom señores!
Resumen de mi partido personal: Positivo, aunque con dolores por doquier, y sé que mañana serán peores. Aprendí muchas cosas hoy, muchas realmente, y lo valoro un montón! Eso sí, entrenar con un día frío es lo peoooor que te puede pasar, y más si tenes problemas con la circulación de la sangre y las manos se te enfrían todo el tiempo, pero cómo decir que no ante todo esto?. Gracias Daom, por darme tantas alegrías, por dejarme ser parte! Y naturalmente a los chicos, sobre todo a facu, él sabrá por qué.
Les juro, me destruye ir a rugby, quedo reventado! Me exprimo hasta más no poder, doy hasta lo que no tengo, los restantes días voy al gimnasio a seguir entrenando, y saben qué? Estoy, con mucha suerte a la altura de cualquiera, con muuucha suerte -presupongo que a los demás no les debe pasar lo mismo-. Claro que, me falta crecer en el hecho de, -saber- jugar, saber jugar propiamente dicho y disfrutar de poder hacerlo, me falta saber qué hacer ante determinada situación, como resolver el problema. Y saben qué? Siento que todo esto se aplica a todo ámbito de la vida cotidiana, de nuestra rutina, de nuestro día a día, tenemos que saber qué hacer ante cualquier tipo de situación, o poder resolverla de mejor la manera, -o menos peor-, saber abrirnos camino entre todo lo demás, poder confiar en el que tenemos al lado, aunque se que a veces se hace realmente difícil, pero hay que saber pararse frente al problema, pisar firme y con convicción, y sobre todo, no dejar que nos pasen por arriba. Mientras escribo todo ésto, pienso, pienso en cosas, en personas, en actos, en hechos que día a día se me plantan y, obviamente no siempre sabe uno ganar. Pero por sobre todas las cosas, tenes que levantarte y seguirla peleando, sin pensar en todo lo que atrás quedó, aunque nos cueste, dejando de lado un montón de cosas e ir convencido de que vas a salir adelante, en algún momento, si las cosas las haces bien, vas a levantar y te va a ir mejor, y sé lo complicado que es porque realmente me pasa y muy a menudo, pero acá estoy, peleándola, sin importar lo que duela, sin importar muchas cosas que deberían ser diferentes, pero estás ahí y tenes que jugarla, ante todo concentración, focalizar el objetivo e ir por él y no parar hasta conseguirlo.
Después de escribir todo ésto, pienso, de qué carajo me sirve? Alguien me puede decir? Es decir, es una reflexión o en todo caso una pobre analogía o similitud que encontré.
Esto, sirve para que en esos momentos de mierrrda, pueda releerlo y ver mi otra faceta que muy de vez en cuando, ve las cosas de lo más positivo, y ver así la otra cara de la moneda, donde no todo es malo, ni bueno, es como es y nada más, y que a veces puedo tomar los actos con más frivolidad, y naturalmente encontrar una buena solución a lo que en ese momento se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario